ABC Canino  se inicia en el año 2006 con el fin de facilitar el disfrute y la convivencia con nuestros perros en el ambiente familiar y poder compartir con ellos momentos de relajación, juego y trabajo.


Nuestras instalaciones están ubicadas en Caracas, en el Centro Comercial Macaracuay, brindándonos gran comodidad y seguridad, muy necesarias en esta ciudad!


Nuestra pista de trabajo consta de de 400 mt2 acondicionados con grama artificial, que no sólo lo hace más agradable a la vista sino más seguro para los participantes, bajo un área techada de 4.000 mt2.


Paralelamente a la impartición de clases, es nuestra intención llevar a cabo una labor didáctica masiva, para crear en el público la cultura y conciencia ciudadana que tanto hace falta, a través de charlas con ponentes especializados en temas varios presentados amenamente.


La cancha de Agilidad (tanto el espacio físico como los obstáculos) está construída con los requerimientos previstos por la Federation Cynologique Internationale (FCI), organismo por el cual se rigen todos los eventos oficiales organizados en Venezuela y aprobados por la Federacion Canina de Venezuela (FCV).